El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega hizo un llamado a que todos los municipios del estado a fin de que cierren filas y trabajen de manera coordinada para contener los índices de violencia que se han registrado en el estado.
Señaló que el gobierno municipal de Querétaro trabaja en colaboración con el gobierno de Corregidora para erradicar actos, como el ocurrido en la colonia Candiles, donde se suscitó un ataque a balazos que cobró la vida de un hombre de 40 años y su sobrino de 13.
“El gobierno municipal está colaborando de manera coordinada con el ayuntamiento de Corregidora y con todos los gobiernos de la zona metropolitana es un tema en el que todos debemos de cerrar filas”, aseveró.
Asimismo, el alcalde lamentó el incidente, en el que perdió la vida un menor de edad y aseguró que las autoridades encontrarán a los responsables.
“No estamos ajenos a la presencia de actos de esta naturaleza y tengo plena confianza en que la Fiscalía, con el apoyo de las corporaciones policíacas, darán con los responsables de este lamentable incidente que se ha presentado en Querétaro. Que la sociedad sepa que estamos trabajando intensamente para ofrecerle la mayor seguridad a los habitantes del estado”, comentó.