En diferentes acciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a dos personas, señaladas como probables responsables de la comisión de los delitos de daños dolosos y daños por grafiti, respectivamente.

En el primero de los casos, Policías Municipales de la unidad M-767 recibieron un reporte en el que se les informaba que en el conjunto habitacional, ubicado en la calle Asteroides, colonia El Mirador, una persona estaba dañando uno de los domicilios.

Al momento de realizar el aseguramiento del probable responsable, al sitio llegó la propietaria del departamento, refiriendo que ese sujeto constantemente la maltrataba, por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra.

Por otra parte, se detuvo a un individuo acusado de causar daños por grafiti a una empresa. Al ser entrevistado, indicó que provenía de León, Guanajuato, e hizo las pintas porque quería que la ciudadanía supiera de su existencia.

En tanto, se puso a disposición del Ministerio Público a un hombre acusado de robar el teléfono celular a una mujer, en las inmediaciones de la calle Profesores, colonia Palmas, y quien fue detenido en la calle de Ingenieros. Al ser revisado, se le encontró un teléfono color rosa metálico, el cual la agraviada lo reconoció como suyo.

Mientras que personal operativo de la SSPM recuperó un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación LSK7380, mismo que fue resguardado en la Agencia del Ministerio Público Especializada en el Robo de Vehículos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS