Un joven, de cerca de 25 años de edad, fue hallado muerto justo frente a la plaza de toros Santa María, sobre Paseo Constituyentes, sin que hasta el momento se conozca la causa del deceso.
De acuerdo con testigos, el sujeto, cuya identidad no ha sido definida, habría reñido con otros jóvenes que se trasladaban a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, minutos antes de su muerte.
Según versiones encontradas, tras la riña el ahora occiso pudo haber sido atropellado; en tanto que otra de las versiones indica que uno de los rivales de la víctima se habría bajado del auto compacto para atacarlo con un arma blanca.
El hecho fue reportado a la línea 066 Emergencias, alrededor de las 9 de la noche; por lo que fueron canalizados paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar ya nada pudieron hacer por salvar la vida del joven.
Asimismo, al lugar de los hechos acudieron elementos de la SSPM y de la Dirección de Investigación del Delito (DID), quienes recabaron todos los indicios de prueba posibles, para lograr el esclarecimiento del homicidio, sin que se tengan personas detenidas hasta el momento.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia, en donde se le practicó la necropsia de ley para conocer las causas exactas de muerte, mismas que se espera sean dadas a conocer en las próximas horas.