Este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Policía Estatal (POES), dio continuidad a los operativos “Radar”, “Alcoholímetro” y “Carrusel” en diferentes avenidas de la ciudad, con la finalidad de disminuir los accidentes automovilísticos y evitar que se conduzca en estado de ebriedad.
Para llevar a cabo estos operativos, la Policía Estatal dispone a 55 elementos policiacos, así como a 40 unidades de esta Corporación.
Cabe detallar, que dicho operativo se llevó a cabo del jueves 22 al sábado 24 de noviembre en avenidas principales de Querétaro como lo son: Boulevard Bernardo Quintana, 5 de Febrero y Paseo Constituyentes. Como resultado de estas acciones, la POES levantó 128 infracciones por rebasar los límites de velocidad permitidos.
Desde el reforzamiento de dicho operativo en abril del presente año, y hasta fecha, la POES ha realizado 5 mil 237 infracciones por rebasar los límites de velocidad permitidos, remitió 10 vehículos al corralón, así como a 10 personas al Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad.