El presidente municipal de Jalpan, Saúl Trejo Altamirano, realizó la entrega de obra consistente en la modernización de calles para los alumnos del preescolar “Misión Jalpan” y habitantes de esta demarcación.

Durante la ceremonia de entrega el edil jalpense manifestó su reconocimiento a los vecinos por haber coincidido en la realización de la obra y señaló que era muy necesaria, debido a que es la vía principal para llegar al preescolar.

“Me da gusto que hayamos podido entregar esta obra que, sin duda, era una prioridad para ustedes, y precisamente hoy la estamos efectuando, cumpliendo así con un compromiso más, pensando siempre en el bienestar de los pequeños, ya que esta es una vía importante para poder llegar a su preescolar”, resaltó Saúl Trejo.

El alcalde subrayó que en esta obra se invirtieron cerca de 300 mil pesos, recursos que se aplicaron en la construcción de 450 metros cuadrados de pavimento, así como la introducción de tubería de drenaje de ocho pulgadas, toda vez que se están realizando las gestiones para instalar la red de drenaje y una planta tratadora de aguas residuales en esta localidad, finalizó.

Al tomar la palabra, el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Edilberto Montes García, refrendó las encomiendas del alcalde Saúl Trejo de seguir trabajando de manera ardua en beneficio de la gente más necesitada.

Argumentó que esta obra fue consensuada con la sociedad a fin de aplicar los recursos donde más se necesitaba, atendiendo también las malas condiciones en que se encontraba la calle.

Cabe destacar que el alumno Octavio Alvarado Olvera, beneficiario de la obra, manifestó su agradecimiento por la realización de estos trabajos, que sin duda serán muy benéfica para los niños y vecinos de la comunidad.

“A nombre de los habitantes de esta comunidad les damos las gracias, ya que es un gran privilegio el recibir esta obra, el contar con una calle digna. Eso se traduce en que todos ustedes están al pendiente de las necesidades de la gente”, manifestó el beneficiario.

Por su parte, la subdelegada de la comunidad María Otero López, manifestó que al inicio de la administración hizo la solicitud de la modernización de la calle y hoy ya están plasmados los resultados del compromiso del presidente.

“Lo que queríamos era que se beneficiaran los niños del preescolar, porque en la temporada de lluvias, particularmente este lugar se ponía en malas condiciones”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS