Más Información
Un aproximado de 500 integrantes de la Unión Campesina Democrática (UCD) se manifestaron la tarde de este lunes afuera de palacio de gobierno solicitando tres cuestiones prioritarias la posible regularización de los vehículos incautados modelo 2008 y anteriores, un precio garantía para las cosechas generadas por el campo nacional y un posible techo financiero para esta organización peticiones que fueron realizadas en pasado 2013 y aún no han sido resueltas.
El coordinador nacional de esta organización Armando García indico que de no reunirse con el gobernador del estado, realizaran un plantón de más de 30 mil los próximos 4 y 5 de febrero.
La manifestación pacífica inicio en el jardín Zenea y continúo hasta llegar a plaza de armas en donde los manifestantes permanecieron por aproximadamente una hora y cuarenta y cinco minutos. La comitiva solicitaba reunión con el gobernador del estado o secretario de gobierno para exponer su pliego petitorio y tratar de llegar a una solución pacifica a sus peticiones, fueron atendidos por personal de ayudantía