Durante la entrega del Premio Nacional de Contraloría Social 2013, el gobernador de la entidad, José Calzada Rovirosa, hizo un llamado para que todos sumen en favor del desarrollo del estado.

El premio fue entregado al Comité de Contraloría Social de la comunidad de Boxasní, Cadereyta, por la obra “ampliación del sistema de alcantarillado”.

“Esta obra es un eslabón más de una gran cadena, que todos necesitamos construir para que Querétaro cada vez sea más grande y cada vez sea más fuerte. Este evento nos sirve para recordar que todos debemos de esmerarnos siempre para ser obras útiles a la sociedad”.

Dijo que se debe reconocer el esfuerzo de los ciudadanos, afirmando que la solución a los problemas de México “está en manos de todos”, en donde el gobierno tiene la facultad y la obligación de contribuir, siendo la sociedad quien decide el ejercicio de los recursos públicos.

Esta es la segunda ocasión que un Comité de Contraloría Social del estado de Querétaro obtiene el reconocimiento nacional; fueron más de 450 proyectos los que se presentaron de un total de 18 entidades federativas, siendo además por año consecutivo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS