El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, recuperó el parque de Cerrito Colorado, un espacio que, dijo, se encontraba en el abandono y ahora ha sido rehabilitado para el disfrute de niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Aseguró que este parque se ha transformado con una inversión de casi 700 mil pesos, se ha limpiado y ordenado, y está listo para fomentar la convivencia.
La obra, señaló, impacta directamente en la calidad de vida, y para lograr estos cambios se hicieron trabajos a profundidad reemplazando el pasto sintético de la cancha de fútbol, se instaló y se reparó el cercado de malla ciclónica, se instaló el cercado con reja de acero blanca, se construyó piso de concreto y se pintaron las guarniciones, muros y el barandal perimetral.
Se dio mantenimiento y pintura al área de juegos infantiles, y al gimnasio al aire libre, se instaló red sintética y se pintó la cancha de usos múltiples, malla ciclónica y 30 postes con luminarias.
Con la rehabilitación, Aguilar señaló que los vecinos tendrán un espacio más agradable y óptimo para vivir y convivir, hacer ejercicio como una extensión del hogar.
km