Alrededor de las 9:00 horas, se registró una carambola en la que participaron cuatro vehículos, sobre la autopista México-Querétaro, con dirección hacia el Distrito Federal.

El percance, en el cual no se reportaron lesionados, fue a la altura del Parque Industrial Bernardo Quintana.

Elementos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) valoraron a los involucrados, mientras que la Policía Federal tomó conocimiento del percance.

Un taxista logró salir ileso de múltiples impactos a los que fue sometido su vehículo, dentro de una carambola en la que participaron cuatro unidades en la autopista México-Querétaro, en donde no se reportaron lesionados.

Según el relato del propio conductor del taxi, al llegar a la zona referida en donde se registraba un intenso tráfico vehicular, este prefirió orillarse para esperar a que fuera más fluido.

Sin embargo, según dijo, el mal cálculo del conductor de una camioneta marca Dodge, provocó que ambos vehículos chocaran, proyectando al compacto contra una camioneta que viajaba metros adelante y posteriormente contra el muro de contención.

El fuerte choque recibido, provocó que el taxi alcanzara a cuatro vehículos que circulaban cerca en el mismo sentido hacia México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS