Metrópoli

Liquidan a comprador de terreno

Liquidan a comprador de terreno
27/03/2014 |00:24
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Luego de que hace unos días en Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó la operación de un nuevo estacionamiento en el Centro Cívico, el alcalde de Querétaro, Roberto Loyola Vera, destacó que esto se dio gracias a una intercambio con bienes no estratégicos por 65 millones de pesos para poder compensar la inversión que había realizado un particular en este recinto.

Cabe mencionar que en su momento se concesionó un terreno para que un particular construya un estacionamiento y preste el servicio y se pueda regular la zona, sin embargo, no se logró estoy por el tema del costo del estacionamiento no se prestó el servicio que se esperaba, por lo que el recinto pasó a manos del municipio.

“Para nosotros la visión fundamental es poder dotar de esa infraestructura indispensable a nuestros trabajadores y principalmente a los ciudadanos que acuden al Centro Cívico que es un edifico importante que ya tiene estacionamiento”, destacó.

De acuerdo con Loyola Vera este estacionamiento viene a complementar esta importante infraestructura que es el Centro Cívico, toda vez que ofertará un servicio totalmente gratuito tanto para los trabajadores como para los ciudadanos.

En ese sentido informó que cuenta con 700 cajones, por lo cual el Centro Cívico pasará a tener casi mil, tras sumar los 300 que ya se cuentan en las mismas inmediaciones.

Sobre la posibilidad de implementar algún cajero u otro tipo de servicio en esta nueva infraestructura, el edil capitalino no descartó tal posibilidad, toda vez que dijo que es parte de lo que se busca, de dotar de más opciones a la población.

“Es parte de lo que queremos explorar, que esta infraestructura nos sirva para seguir avanzando en nuestro compromiso de modernizar la administración hacerla más eficiente”, aseguró.

Prohibición de material

Es de destacar la aprobación que realizó el cabildo del ayuntamiento para prohibir que se exhiba material pornográfico en los establecimientos para evitar que los niños vean este tipo de cosas, resaltó el presidente municipal de Querétaro.