En su último día de la gira por la zona serrana, el candidato al gobierno del estado de Querétaro del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Domínguez Servién, inició con un desayuno con la participación de alrededor de mil mujeres, las cuales lo recibieron con abrazos y porras.
Una vez que arribó al lugar, tardó más de media hora en llegar a su mesa, pues las asistentes se arremolinaban a su paso.
En tanto que lo pocos esposos que se observaban en el sitio mostraban un dejo de aburrimiento al ver la emoción que causaba el aspirante ante las mujeres.
Posteriormente, el abanderado albiazul se dirigió al jardín central de Jalpan de Serra, en donde lo esperaron cerca de mil 500 personas, las que pertenecían a diversas comunidades del municipio.
Durante su discurso, Domínguez pidió que le vayan buscando una casa en donde pernoctar, pues en caso de ganar las elecciones, si visita la entidad estará por al menos dos días.
Ante dicho comentario, las mujeres volvieron a mostrar su gusto por el candidato, pues al menos una decena de casas le fueron ofrecidas.
Al mismo tiempo, se escuchó una voz que grito “conmigo, yo estoy solita”, por aquello de que el marido se pudiera enojar.
En el lugar la gente comía helados, tomaba agua, se abanicaba con la finalidad de menguar un poco el calor de la ciudad, asimismo ayudaron la carpa y los árboles del jardín principal.
Fiel a su creencia, Domínguez Servién dio por concluido el mitin en cuanto escuchó la segunda llamada a misa, pues dijo “hay que ser respetuosos con la casa de Dios”.
Finalmente, en el municipio de Pinal de Amoles, el panista prácticamente llenó una unidad deportiva, a la cual, para llegar, se tenía que atravesar un pequeño riachuelo, lo cual no impidió a los alrededor de 8 mil 500 asistentes llegar a escuchar las propuestas del aspirante a gobernador.
De esta manera, concluye el tercer y último día de su gira por esa región del estado.