Más Información
La presidenta del DIF estatal, Sandra Albarrán de Calzada, aseguró que es necesario que la sociedad trabaje en los valores, los cuales, dijo, deben ser prioritarios y fomentados hacia los hijos desde la familia y que evitarán el desarrollo de una sociedad violenta y del fenómeno del bullying.
Destacó, la importancia que tiene el que los padres de familia, prediquen con la figura del ejemplo hacia los hijos, quienes deben, dijo, recibir consejos positivos en todos los ámbitos de su desarrollo, por lo que el actuar y el decir que tengan los padres hacia estos será lo más valioso.
“Es importante poner a los valores como prioridad en nuestra vida, hacer un alto en el camino y valorar realmente lo que importa, porque a veces perdemos mucho tiempo en las redes sociales, en la televisión y dejamos de compartir con la familia e hijos tiempos que son priveligiados”, refirió.
En este sentido, la presidenta del DIF estatal, refirió que para evitar la violencia, principalmente la que actualmente se está generando en las escuelas entre los jóvenes, es necesario implementar planes integrales, poniendo como eje rector, a los valores.