La primaria “Justo Serra”, del municipio de Tequisquiapan, es la primera a nivel nacional, cuya aula-cocina recibe el distintivo “H”, otorgado por la Secretaría de Turismo.

Este reconocimiento se entrega como un validador de la calidad con que se preparan los alimentos: como un sinónimo de higiene y seguridad.

Sandra Albarrán de Calzada, presidenta del Sistema Estatal DIF, encabezó esta entrega y calificó este logro como un orgullo para el estado, ya que permite tener seguridad sobre la alimentación que reciben los niños de esta escuela.

“Es un ejemplo de satisfacción por hacer las cosas bien, representa un orgullo para esta escuela, para Tequisquiapan y un orgullo para Querétaro; sobre todo, y lo más importante, es que representa la seguridad por el bienestar de nuestros niños en Querétaro”.

Este reconocimiento se logró, dijo, gracias al esfuerzo de las madres de familia, quienes se encargan de la operatividad y atención del aula-cocina, todo, en conjunto a la dirección de Alimentación del DIF estatal, la Secretaría de Turismo y de Salud.

Google News

TEMAS RELACIONADOS