Más Información
El día de ayer el municipio de Querétaro, a través de la Secretaria de Administración, llevó a cabo la entrega de estímulos y reconocimientos a 521 servidores públicos por cumplir 5, 10, 15, 25 y 30 años al servicio de la capital queretana, por lo que el titular de la Secretaría, Jaime Díaz Becerril, los exhortó a que continúen desempeñando su labor de la mejor manera.
Esto con el objetivo de reconocer su labor, vocación y años de servicio a la ciudadanía, de los trabajadores administrativos y operativos de las diversas dependencias, aseguró el funcionario municipal, quien afirmó que no sólo los trabajadores reconocidos en esta ocasión realizan una loable labor, sino el total del personal.
“La oportunidad de servir a la gente y la satisfacción de sumar a generar mejores condiciones para las familias, es lo que hace diferente nuestra estadía en el municipio de Querétaro (…) por ello, quiero reconocerlos y felicitarlos por ese esfuerzo realizado a lo largo de todos estos años, y pedirles que continúen siendo voceros de ese entusiasmo que los ha llevado a cumplir más de 10 años de servicio”, expresó.
A nombre del presidente municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, el Secretario de Administración, Jaime Díaz Becerril, reconoció el esfuerzo que a diario realizan los más de seis mil trabajadores municipales en las diferentes áreas. Hizo un reconocimiento especial a los 521 empleados por su trayectoria, pues es el reflejo de compromiso y esfuerzo.
Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Celestino Bermúdez Jiménez, destacó que el equipo de trabajo con el que cuenta el municipio se distingue a nivel nacional, por lo que se dijo orgulloso de los trabajadores y de las miles de familias detrás de ellos.
Comentó que este equipo de trabajo, y en especificó los trabajadores reconocidos por su antigüedad, han hecho una gran labor, no sólo en esta administración a punto de concluir, sino en el pasar de las mismas.
“Este es un gran equipo de trabajo que se ha ido construyendo año con año, administración tras administración (…) todo el municipio de Querétaro es un orgullo a nivel nacional”, señaló Bermúdez Jiménez.
La ceremonia se realizó en las instalaciones del Centro Cívico, donde los 521 trabajadores recibieron reconocimientos, un estímulo económico y un reloj conmemorativo.
El evento contó con la presencia de la secretaria de Ayuntamiento, Harlette Rodríguez Meníndez; el secretario de Seguridad Pública Municipal, José Héctor Benítez, entre otros.