A partir de hoy la Unidad Municipal de Protección Civil comenzará a realizar recorridos por los panteones municipales con la intención de verificar que existan condiciones adecuadas para recibir a una gran cantidad de visitantes los próximos 1 y 2 de noviembre.

Del mismo modo, durante estos dos días, habrá elementos de la unidad revisando las zonas de comercio a las afueras de los mismos.

Entre las principales acciones que se estarán implementando en la presente semana, el director de la UMPC, Amadeo Lugo Pérez, comentó que estarán buscando eliminar situaciones que podrían poner en riesgo a la ciudadanía. “Nosotros estaremos interviniendo principalmente dos de las tres áreas, el área de emergencias, que se estará encargando de que no existan riesgos como enjambres y hormigueros”, además de comentar que los elementos estarán realizando inspecciones.

En lo que respecta a los comerciantes que se estarán ubicando durante este par de días, la UMPC estará al pendiente de que se cumplan con las especificaciones de seguridad en todos los sectores, dándole un principal énfasis a los comerciantes, “también el área de emergencias se estará ocupando de lo que son los panteones, de las visitas, y hacer recorridos en los puestos que se instalan afuera de los panteones, en aras de que cumplan con lo que es seguridad en la instalación de gas y eléctricas”, señaló Amadeo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS