Más Información
Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, es el resultado de la volcadura de un auto en el Libramiento Nororiente, ocasionada por un perro que se atravesó en la vía, la mañana de este jueves.
El percance en el que se vio involucrado un Seat Ibiza, color negro, con matrícula para el Distrito Federal 758–VME conducido por Adolfo Juárez Galván, se presentó en el kilómetro 34+500 del Libramiento Nororiente, en dirección a San Miguel de Allende.
El conductor, al ver al animal atravesando la carretera, dio el volantazo a la izquierda para evitar dañar su vehículo, lo que ocasionó que con el exceso de velocidad que llevaba perdiera el control y saliera del camino.
Al circular aproximadamente a 150 kilómetros por hora, el compacto golpeó el acotamiento y salió de la vía dando vueltas, al menos fueron cuatro giros los que dio el compacto dejándolo con las llantas hacia el cielo, tres de los ocupantes resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital San José para su atención médica.
“Un perro se nos atravesó cuando veníamos ahí y ya no pudimos controlar el carro, eso fue todo lo que recuerdo, viajábamos a Zacatecas a una boda, mi papá, mi mamá y mi esposa, pero nos salimos del camino es todo lo que recuerdo”, dijo el conductor.
De acuerdo con los elementos de la Policía Federal, el exceso de velocidad a la que circulaba el vehículo propició el accidente, pues el conductor no debió de girar el volante, sino sujetarlo con fuerza y pasar encima del animal, que salió sano y salvo del percance para perderse entre la maleza.