Diferentes cuerpos de emergencia y rescate, acudieron a atender un percance vial, originado entre una camioneta particular y una pipa que transportaba cerca de 7 mil litros de gas LP, el cual se originó cerca de las 10:30 de la mañana, sobre los carriles centrales de la avenida 5 de Febrero dirección norte, metros antes de la salida rumbo a Tlacote.
Este hecho, género que algunos testigos y demás automovilistas dieran aviso oportunamente a la línea de emergencia 066, sobre este aparatoso percance, pues dadas las características de la unidad impactada y del material que transportaba, los reportantes temían de una situación de fuga.
Ante esta situación, de inmediato los cuerpos de emergencia se trasladaron a la zona del percance vial, donde después de valorar la unidad impactada, determinaron que esta no había sufrido ningún tipo de daño, por lo que no existía algún riesgo para quienes se encontraban dentro del perímetro, por lo que pasaron a retirarse del sitio.
De igual forma, elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Querétaro, acudieron para tomar conocimiento del hecho, y coordinarse el trabajo del manejo de todo el tráfico vehicular causado por este percance.