Más Información
Seis vehículos colisionaron por alcance, como consecuencia del exceso de velocidad al que viajaban, además de que algunos conductores usaron el teléfono celular al conducir, en lo que fueron dos percances distintos.
No se registran personas lesionadas tras el percance, sin embargo, la circulación se vio afectada por varios kilómetros.
El primer accidente se registró en el kilómetro 16+600 de la carretera México – San Luis Potosí, a causa del exceso del aforo vehicular, donde las unidades comenzaron a detenerse. Una mujer viajando a bordo de un automóvil compacto impactó a otro vehículo mientras utilizaba el celular para enviar mensajes mientras hablaba con su copiloto.
La mujer que tripulaba un Renault Clio color azul, con placas UMC-1647, se distrajo e impactó a un Honda Civic color gris Oxford con matrícula UKE-3829, el cual fue proyectado en contra de la unidad que se encontraba adelante.
Un honda Civic color plata con placas ULU-4831, recibió el golpe por parte del primer Civic, que a su vez golpeó a una camioneta Chevrolet Tracker color plata con matrícula MLV-2590. El choque provocó que los conductores apagaran sus unidades y se desquiciara el tránsito.
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar, pero no fue requerida su atención, pues los automovilistas no presentaban lesiones de cuidado.