El Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión de narcótico con fines de comercio, a un policía en activo de Corregidora, por lo que el Juez Primero de Primera Instancia Penal le decretó formal prisión.

Como parte del seguimiento a una línea de investigación previamente establecida, elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID) se trasladaron a la colonia Los Ángeles, del municipio de Corregidora, donde localizaron al imputado cuando pretendía vender droga a otra persona.

El sujeto, de nombre José Juan, se identificó como elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora y trató de persuadir a los agentes para que no lo revisaran.

Sin embargo, ante la posible comisión de un hecho ilícito se le practicó una inspección mediante la cual se halló una mochila que contenía 109 envoltorios con metanfetamina (cristal).

El Ministerio Público ordenó diversas diligencias que permitieron confirmar la probable responsabilidad del imputado en la comisión del delito de posesión de narcótico con fines de comercio, por lo que ejercitó acción penal en su contra y lo consignó ante el Juzgado Primero de Primera Instancia Penal, autoridad que le decretó formal prisión dentro del proceso 74/2013.

Google News

TEMAS RELACIONADOS