Al rededor de cinco mil personas de la tercera edad, en su mayoría, con paso lento y mirada añeja, acudieron nuevamente, como lo han hecho por años, ha escuchar las propuestas de un nuevo candidato a gobernar el estado. Esta vez, Roberto Loyola se dirigió a estas personas para pedir el apoyo de quienes han visto pasar varios gobiernos, en algunos de ellos, sin recibir lo prometido.
Los ahí presentes portaban gorras rojas con el emblema y objetivo principal de esta campaña “Loyola gobernador”. Hombres y mujeres sanjuanenses, quienes ya han votado varias veces y conocen perfectamente como se maneja la política, antes y después de las campañas políticas. Así, escucharon nuevas promesas, no solo para ellos sino para las próximas generaciones, buscando un mejor San Juan del Río.

Cuando el candidato bajó de su blanca camioneta adornada con su nombre, ya lo esperaban algunas personas, quienes aprovecharon la oportunidad de saludar lo y pedirle mejores condiciones de vida, pues ahora, luego de que ya han trabajado por Querétaro, dijeron, lo único que desean es poder culminar su historia de una manera digna.

La gran mayoría de presentes acudían de los centros de adultos mayores, donde normalmente realizan actividades recreativas como baile, actuación o deporte,  mismas que fueron demostradas a los presentes, por parte de algunos grupos, para que  se deleitaran con estas disciplinas, mientras que el abanderado tricolor se dedicó a saludar a los asistentes por alrededor de una hora, situación que retrasó el programa previsto.

Estas personas de nueva cuenta  brindarán su confianza a alguno de los candidatos, y son ellos mismos quienes heredaran a sus nuevas generaciones una cultura del voto. Así,  Loyola Vera se comprometió no solo al apoyo de este sector de la sociedad, sino a brindarles espacios para que puedan tener mejores condiciones de vida, por lo que de llegar a ser gobernador, dijo, colocará 150 casas del adulto mayor.

El abanderado del PRI ayudará a que las personas puedan tener más y mejores apoyos sociales, pues como él lo señaló estas personas ya le han brindado su talento y energía a Querétaro, por lo que se merecen vivir dignamente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS