Javier Ortega, candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Corregidora, se pronunció en favor de llevar a cabo una regularización de predios en la comarca, lo que dará certeza patrimonial a la población durante los próximos tres años.
“Tengan la confianza de que sus peticiones serán atendidas. Aquí no se trata de prometer. Yo hago compromisos concretos basados en un proyecto sólido y viable, los cuales pueden estar seguros se volverán una realidad”, declaró Javier Ortega durante un recorrido por la colonia Venceremos, donde en compañía de su esposa, Maritza Dorantes de Ortega y su hijo Cristopher, dialogó con los habitantes.
Los ciudadanos, preocupados por la situación legal de sus predios, solicitaron la revisión de los trámites que, aseguran se han extendido y retrasado desde el inicio de la actual administración del alcalde panista Antonio Zapata (2012-2015).
En ese tenor, Javier Ortega propuso realizar una verificación exhaustiva de los predios irregulares y se comprometió ante los habitantes de Corregidora “a resolverlo, pues queda en mis manos; es parte de mi proyecto asegurar la calidad en la prestación de los servicios municipales y buscar que se ejerzan con transparencia y eficacia”.
En este sentido, Ortega agregó que “con la certificación sobre la que estaremos trabajando el primer año como parte de los ejes Avance de la Transformación y, en el segundo año con Gobierno de Excelencia, ambos otorgados por el Instituto Nacional para el Federalismo (Inafed), lograremos que sea prioridad obtener resultados”.
“Con ustedes me comprometo a regularizar sus predios pues es uno de los ejes de mi campaña el tener una gestión honesta, cercana y eficiente para que la participación ciudadana sea cosa de todos los días y se resuelvan los problemas del municipio”, dijo.
De igual manera aseguró que sumado a este compromiso también se verán beneficiados con el estímulo al turismo que planea para el municipio, así como el impulso a la instalación de un nuevo parque industrial.
“Voy a darles seguridad patrimonial, quiero que tengan la confianza de que su gobierno los respalda y serán escuchados durante toda la gestión, todos merecen una mejor calidad de vida y estar seguros de que lo suyo es suyo y tener un documento que lo avale, que todos tengan esa confianza en su gobierno y en mí, porque Corregidora merece más”, expuso el abanderado de la coalición formada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de este municipio queretano.