El director de Sistemas del Municipio de Querétaro, Alejandro Tapia Zaldívar descartó que el programa de Qronectate se vea afectado durante esta temporada de lluvias, sin embargo, reconoció que ha habido ligeras fallas en cuanto a las conexiones, las cuales siguen prestando el servicio, pero en ocasiones puede ser más lento.

"En términos generales hemos tenido algunos detalles sobre todo en los parques del Centro Histórico, porque ahí la lluvia hace que los ciudadanos no se acerquen a nuestros módulos donde prestamos las computadoras, entonces tenemos que guardarlas por un rato cuando el agua está fuerte.

Cuando baja la niebla como todo esto es inalámbrico, sí se presenta una baja de intensidad en la señal, toda vez que un spot que normalmente aguanta 70 ciudadanos en ese momento de la lluvia o un nublado muy denso puede reducirse a 20.

En el tema de autobuses Alejandro Tapia Zaldívar aseguró que el programa se mantiene estable, ya que el equipo y la señal van al interior del transporte, por lo que es imposible que sufra alguna afectación derivado de las lluvias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS