La falla mecánica de su automóvil provocó que una familia terminara en el camellón de división de carriles en el anillo vial Fray Junípero Serra tras la volcadura de el vehículo en el que viajaban; los ocupantes del auto resultaron ilesos tras el percance.
Este accidente tuvo lugar en el kilómetro 3.5 del anillo vial Fray Junípero Serra en dirección al centro de la ciudad, cuando Alma Delia Julián López, acompañada de su esposo y su bebé de año y medio de edad, descendía el camino y tras pasar el campus aeropuerto de la UAQ, el Nissan Sentra color plata con matrícula URL — 4617, perdió el control y provocó que la unidad terminara en el camellón central, después de dar dos vueltas sobre su propio eje.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y el centro regulador de urgencias médicas, quienes sacaron del vehículo a la familia que no presentó ninguna lesión; los paramédicos revisaron a los tres ocupantes del auto y determinaron que no requerían mayor atención médica.
El accidente, de acuerdo con los datos de los elementos de la policía estatal que acudieron a tomar conocimiento del hecho, se originó cuando la llanta delantera izquierda del sedán sufrió un desperfecto, obligando a la conductora a girar de forma repentina el volante y en consecuencia perder el control por el exceso de velocidad al que viajaba.
Los árboles que se encuentran en el camellón de división de carriles detuvo los giros del vehículo; sus tres ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad por lo que no sufrieron lesiones.
Tráiler se lleva un auto
En un segundo accidente, un tráiler destrozó un auto particular en la carretera 57 en el kilómetro 195 con dirección al DF; el conductor del auto tuvo lesiones pero no requirió ser trasladado al hospital.