El Parque Bicentenario es un espacio al aire libre que destaca por sus grandes áreas verdes. La ecología es la característica que lo distingue. Se construyó con el fin de conmemorar el Bicentenario de México.

Este parque es una excelente opción de diversión para toda la familia. Sus atracciones las pueden disfrutar desde lo más pequeños hasta los más grandes e intrépidos, pues cuenta con una tirolesa y su principal atracción para los adultos: La Selva del ratón, una montaña rusa que recorre un circuito a gran velocidad, con curvas, asensos y descensos.

El Parque Acuático es otra de sus grandes atracciones para chicos y grandes. Cuenta con un río lento donde el visitante se relajará mientras la corriente le da un paseo disfrutando de hermosos paisajes naturales. Hay tres toboganes y una alberca diseñada especialmente para adultos mayores.

Además, si sólo se quiere disfrutar de un descanso y comer, en las grandes extensiones de áreas verdes es posible hacer un pic-nic, atractiva opción para un fin de semana a un precio económico.

donde además se podrán visitar museos interactivos, auditorios al aire libre, canchas deportivas, ciclopistas, juegos infantiles, áreas para personas de la tercera edad, zonas peatonales y por supuestos áreas verdes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS