El secretario de Gobierno del estado, Jorge López Portillo, informó que desde el pasado fin de semana, en coordinación con los cuerpos policíacos, y autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Petróleos Mexicanos (Pemex), se han intensificado los operativos de seguridad en los límites de Michoacán.

Esto a raíz de los acontecimientos que se suscitaron en la entidad vecina, en donde, un grupo de desconocidos atacaron con bombas molotov y armas de fuego las instalaciones de estas dos empresas.

En este sentido, el encargado de la política interna del estado, refirió que desde la noche del sábado, se intensificaron los operativos de seguridad en ocho puntos, sobretodo, por los ataques en el estado vecino a instalaciones estratégicas, como los son la CFE y Pemex, además de otras circunstancias que se venía generando.

"Nosotros desde la semana pasada, con el gobernador y todos los cuerpos de seguridad y la CFE y Pemex, nos reunimos a hacer un balance de las instalaciones estratégicas eléctricas y petroleras en Querétaro, para tener un acercamiento y un cuidado muy acucioso de estas instalaciones en la entidad", informó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS