Más Información
La temporada de Halloween y Día de Muertos está muy cerca, y para tener un atuendo a la moda y no dejar pasar estas fiestas, la empresa Monster House México, que se dedica a la manufactura de máscaras de látex, abre sus puertas al público para la venta de máscaras en dichas fiestas; sus precios van de entre los 200 a los 1500 pesos, ésto varía dependiendo del diseño, tamaño y pintura con que fue realizada la máscara de látex.
Brujas, payasos maléficos, así como gnomos y una gran variedad de espectros son los que detalladamente elabora la empresa que lleva cuatro años en Querétaro, contando con dos locales y esperan expandirse más para el próximo año, ya que esta cultura estadounidense de celebrar el día de Halloween ha aumentado notoriamente y cada vez hay más y más seguidores.
Cabe recordar que año con año esta época se distingue no solo como una de las favoritas de niños y jóvenes, ya que personas de la tercera edad gustan de disfrazarse con mucha delicadeza y esmero para apantallar a cada uno de los asistentes de las diferentes fiestas de Halloween o Día de Muertos.
Es por eso que las empresas dedicadas a la producción de máscaras incrementan su producción. Querétaro es ya una de las ciudades donde más se venden este tipo de artículos para la ocasión ya que a lo largo de la llamada “semana de muertos”, varios son los lugares que hacen concursos de disfraces o simplemente para tener una manera de divertirse así como de espantar a familiares y amigos.
Figuras de ex presidentes y otros personajes de la política nacional e internacional están entre las más buscadas, ya que a través de los años dichas máscaras son las preferidas por los jóvenes, haciendo así pasar un rato agradable a las personas que gustan de celebrar estas macabras fiestas.
Es por eso que no existe pretexto alguno para dejar de adquirir alguna de estas máscaras elaboradas en el estado, para de esta manera pasar una noche de brujas y muertos de la manera más divertida.