Una joven de 25 años resultó severamente lesionada al protagonizar un accidente automovilístico sobre la carretera federal 57, durante las primeras horas de ayer.
El percance se registró a la altura del kilómetro 210 de la autopista, cerca de su intersección con avenida Pasteur.
De acuerdo con testigos, el vehículo de la mujer, un Jetta blanco, fue embestido por un tráiler, lo que provocó que la unidad fuera proyectada contra un camión.
El impacto contra el torton fue tal, que el Jetta quedó incrustado y fue arrastrado por el camión pesado por cerca de 40 metros, hasta el que operador del segundo pudo detener su marcha.
El propio conductor del torton fue quien dio parte a los números de emergencia, donde canalizaron a paramédicos de la Cruz Roja y de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), que junto con bomberos, extrajeron a la mujer del vehículo y, tras estabilizarla, la trasladaron al Seguro Social, en donde fue reportada con esguince cervical, lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Asimismo, elementos de la Policía Federal acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido, y dar inicio a los trámites correspondientes, como la remisión de las tres unidades vehiculares al corralón, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, especializado en hechos de tránsito, para el resarcimiento de los daños y lesiones a la mujer.