El crecimiento de la zona metropolitana, invita a reflexionar sobre alguna propuesta para una nueva Central de Abastos, declaró en entrevista el presidente municipal de Querétaro Roberto Loyola Vera.

Luego de operativos de ordenamiento que comenzaron a aplicar autoridades municipales y estatales, se percataron de la necesidad de un nuevo espacio debido al crecimiento que está teniendo la capital queretana. Analizarán la propuesta de un nuevo mercado, sin embargo será con estudios y opinión en conjunto con los locatarios, bodegueros y autoridades estatales como municipales.

“Me parece que sí está un poco agobiado, de hecho parte de lo que estamos impulsando hacia adelante, vinculado con el lienzo charro tiene que ver con fortalecer esa infraestructura, no será un asunto sencillo de resolver, tendremos que tomar medidas rápidas para fortalecer la infraestructura existente y mejorar el servicio” aclaró el alcalde municipal.

Adelantó que de las propuestas que se contemplan son mejorar la actual infraestructura o de ser necesario, la creación de otro mercado con una conectividad física para todos los productos que se comercializan, en su mayoría alimentos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS