Más Información
Aparatosa volcadura de un auto Nissan Altima se registró en la carretera federal 57, a la altura del monumento a Conín, afortunadamente, a pesar de los daños materiales no se registraron lesionados graves que requirieran ser trasladados a un hospital.
Los hechos se registraron en dirección a México, y según datos recabados en el lugar, la colisión se registró derivada de otro hecho de tránsito, en donde un camión tipo torton impactó a una camioneta Chevrolet Suburban, con placas para Querétaro.
Lo anterior provocó que dicha camioneta perdiera el control y resultara proyectada contra el Altima, en el que viajaban el señor de nombre Crispín Ruiz y su esposa.
La Suburban impactó fuertemente al Altima, y lo sacó del camino hacia el camellón divisor de los carriles de contra flujo, provocándole, además, dar varios giros y terminar con las llantas hacia el aire.
Testigos alertaron a los cuerpos de rescate mediante la línea de emergencias 066, por lo que canalizaron a personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y Alas Rojas para dar la atención necesaria.
Una vez que los tripulantes de ambas unidades colisionadas fueron valoradas por el personal médico, se determinó que no era necesario realizar traslados a algún hospital, a pesar de que sí presentaban algunas lesiones en el rostro que les provocaron sangrado que fue controlado inmediatamente en la escena.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos, en los que se supo que el primer autor del accidente, el conductor del torton, se había dado a la fuga.
Por lo anterior, únicamente fueron remitidos al corralón los dos vehículos que fueron encontrados en el lugar de los hechos, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades para el resarcimiento de los daños.