En gira de trabajo por la Sierra Gorda, el gobernador de Querétaro José Calzada Rovirosa entregó distintas Becas del Programa Soluciones para tu Educación.
Fue en las instalaciones del Colegio de Bachilleres de la Delegación de Purísima de Arista en el municipio de Arroyo Seco, en donde Calzada Rovirosa felicitó a los estudiantes y los exhortó a continuar siendo ejemplo y seguir gestionando importantes apoyos que redunden en la posibilidad de concluir sus estudios.
“La sierra (Gorda) debe que tener caminos seguros, la carretera que ampliamos ha sido de gran beneficio para los serranos, en materia de seguridad también hemos trabajado muy fuerte, en agua se ha invertido 50 millones de pesos, proyectos de alta tecnología, la gente se lo merece, tanto en Pinal como Arroyos Seco y en general en toda la región”, dijo.
El gobernador dijo que “en la carretera a la sierra se ha invertido muy fuerte, ya que necesitamos que se voltee y se mire la sierra, este año vendremos muy seguido para inaugurar obra pero también para estar muy cercano a la sierra”.
Al ser cuestionado sobre que ha sido mencionado como el mejor gobernador en el país, Calzada Rovirosa dijo: “la calificación más grande es para la gente de estos lugares, medalla de Oro para la Sierra”, concluyó.
El gobernador también se presentó en la comunidad de Carrizalito, zona indígena, ahí se entregó la línea de red de distribución de energía eléctrica
La gira de trabajo del mandatario estatal concluyó con la reinauguración del Museo Histórico de la Sierra Gorda que en los meses anteriores fue cerrado al público. El edificio fue abierto en la década de los noventas.