El homicidio perpetrado la madrugada del domingo en un centro nocturno, tiene claras líneas de investigación, anunció el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, Arsenio Durán Becerra.
Detalló que el personal de seguridad, que según testigos se involucró en la riña, no tiene relación con el hecho.
En una primera instancia, se informó que testigos presenciales señalaron al personal de seguridad del centro nocturno como los agresores de dos hombres, quienes protagonizaron al interior del lugar una riña con otro parroquianos, y que fueron desalojados del mismo, de los cuales uno de ellos pereció, presuntamente por los golpes recibidos.
Por otro lado, el secretario general de gobierno del municipio de Querétaro, Mauricio Ortiz Proal, informó que se revisará si el centro nocturno violentó el reglamento de horarios permitido por el municipio capitalino para interponer una sanción en su contra.
Lo anterior luego de que este fin de semana una persona falleciera presuntamente por recibir golpes por parte de personal de seguridad privada del establecimiento pasadas las 4:00 horas, cuando aún el comercio se encontraba abierto al público.
Sobre el deceso, serán las autoridades de procuración de justicia quienes den un posicionamiento al respecto, ya que aseguró es competencia de la autoridad estatal develar o dar a conocer avances sobre el hecho.