Hay buena circulación en la mayoría de las arterias principales de la ciudad, aunque cabe destacar que si se registran ligeros asentamientos en algunos puntos, que no representan contratiempo.
E el caso de 5 de Febrero que avanza continuamente sobre sus carriles centrales, desde Zaragoza hasta Oleoducto, sobre laterales la situación cambia, ya que a los cruces de semáforo podrán encontrar ligera carga vehicular a la altura de Zaragoza, carretera a Tlacote y Universidad en sentido norte, en dirección sur podrá encontrarlos al cruce con avenida San diego y carretera al Campo Militar.
Bernardo Quintana con una situación similar, encontrando avance moderado en sus carriles centrales desde Constituyentes hasta Los Arcos en sentido al norte, y en sentido al sur hay ligera carga vial, desde Olmo hasta Los Arcos.
Constituyentes con ligeros asentamientos al cruce con avenida Cimatario y posteriormente con Pasteur en dirección centro, y sobre la prolongación de esta vialidad desde prolongación Zaragoza hasta Tecnológico está presentando carga vehicular que no deja de avanzar.
Universidad con ligero asentamiento al cruce con Corregidora en sentido al oriente, y Corregidora con una situación similar al cruce con Universidad.