El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera anunció que en una mezcla de recursos con el gobierno del estado, se invertirán más de 14 millones de pesos para continuar rescatando caminos de zanja y bordos, en las delegaciones de Santa Rosa Jáuregui y Felipe Carrillo Puerto.
“Esto es con el fin de seguir fortaleciendo las comunidades y condiciones de trabajo de quienes dedican la actividad al cultivo. La gente del campo es la que sabe lo que tenemos que hacer en esa zona, recuerdo cuando estuvimos en campaña en el 2012, me dijeron que necesitaban mayor comunicación. Hoy lo estamos haciendo porque ustedes nos lo pidieron”, dejó en claro.
De acuerdo con Roberto Loyola Vera, no existe camino menor, ni mayor, ya que cada uno de estos significa la infraestructura y posibilidad de que un productor pueda trasladarse hacia otra zona.
“No hay camino menor, ni bordo pequeño, porque cada uno de estos significa la infraestructura de un productor, significa la infraestructura de una comunidad, ejido de productores y para nosotros el reto es llegar a más lugares, incluso ampliar nuestras metas”, sentenció.