Metrópoli

Premian a la ‘Voz de la Sierra’

Premian a la ‘Voz de la Sierra’
28/04/2014 |23:05
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Talento, entonación, versatilidad y sentimiento tuvieron la oportunidad de disfrutar los espectadores que se dieron cita en el Teatro del Pueblo, donde se desarrolló el concurso de aficionados al canto La Voz de la Sierra, en la feria Jalpan 2014.

32 participantes fueron acompañados por el mariachi Lluvia de Estrellas de Juventino Rosas para interpretar los temas de su elección.

Cada una de las participaciones fue evaluada por un jurado calificador tomando en cuenta los aspectos principales como: originalidad de la voz, afinación y manejo del escenario, entre otros.

Poco antes de dar a conocer el veredicto del jurado, en el escenario se hicieron presentes el presidente municipal, Saúl Trejo; su esposa Margarita Salazar de Trejo; la reina, Blanca Estela I. y la princesa Mariana para hacer la premiación.

En primer término, se anunció a los ganadores dentro de la Categoría Infantil, del cuarto al sexto lugar: Ma. Guadalupe Olguín Muñoz, Luis Fernando Velásquez Cruz y Juliana Mendoza Martínez; se otorgó un premio de 500 pesos cada uno.

Ana Itzel Sánchez Durán fue la ganadora del tercer lugar con un premio de mil 500 pesos, Paola Mendoza Palacios fue segundo lugar con un premio de 2 mil 500 pesos y, con el primer lugar, Isabel Justine Trejo, quien obtuvo 4 mil pesos.

En la Categoría Adultos, los ganadores del cuarto al sexto lugar fueron: Griselda Mercado Mar, Tomás de Jesús González Rivera y Eliseo Real Espinoza, por lo que recibieron un premio de 500 pesos cada quien.

La ganadora del tercer lugar fue Yesica Vanessa Ibarra Vega quien recibió un premio de 3 mil pesos, Ramona Elia Guerrero obtuvo el segundo lugar y recibió un premio de 5 mil pesos.

El gran triunfador fue Julio César Márquez Nieto, con el primer lugar, haciéndose acreedor a un premio en efectivo de 7 mil pesos.

De esta manera se llevó a cabo el evento en el que el ingrediente principal fue la muestra de la calidad de las voces serranas, acompañadas de música de mariachi.