El PAN “está algo confrontado”, según la visión del ex senador por Querétaro, Diego Fernández de Cevallos, esto a propósito de la reforma a los estatutos que trabaja el partido.

Los panistas, comentó, tienen que ser conscientes de que el cambio debe ser interior, más de actitud, y no sólo en cambios a los documentos.

“Los panistas debemos estar conscientes de que el cambio tiene que ser interior, debe ser de actitud, de valores y de principios más que de normas”.

Dijo desconocer cuál es el trabajo que se realiza al interior del PAN y sólo “ha oído algo de eso”, al referirse sobre estas actividades.

A la pregunta sobre si falta poner orden en el partido y si se ve como posible dirigente, dijo que no se necesita que “alguien llegue a poner orden”, sino que se entienda que la política no es recibir, sino dar.

Hizo la reflexión de que un partido político sólo tiene éxito de verdad, cuando hay unidad, seriedad y trabajo en favor de los ciudadanos.

“Que entendamos, de una vez por todas que, un partido para que tenga éxito debe de estar unido, que trabaje en función de sus principios y de sus ideales en favor de la gente”.

Presente en el cuarto informe de gobierno de José Calzada Rovirosa, el Jefe Diego reconoció la seguridad que mantiene el estado, aunque reservó cualquier calificativo, ya que “le corresponde a los ciudadanos decir si están o no satisfechos con la labor del gobernador”.

Consultado sobre el ataque contra el panista Raúl Orihuela, ex edil de Tequisquiapan, dijo que tienen que repudiarse siempre este tipo de actos y confía en que se hará justicia.

“Solo estoy informado de que fue agredido, además de manera cobarde, como todo crimen de esa naturaleza”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS