El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, entregó 500 incentivos al personal operativo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, por puntualidad y asistencia.
Aseguró que el gobierno municipal tiene el compromiso con todos los trabajadores, para que sepan que son parte de un gobierno que no está aislado, sin importar el área en que se desarrollen, todos tienen la misma oportunidad de servirle a los queretanos.
“Es un reconocimiento que ustedes se han ganado gracias a esa cortesía que le ofrecen a todos los queretanos, que es la puntualidad para comenzar con sus funciones”, dijo el alcalde al recordar que cada actividad que realizan, permite participar en la transformación a la ciudad que queremos.
Como reconocimiento a su trabajo, los empleados recibieron una quincena de sueldo, sumando un total de un millón 429 mil pesos, una despensa y un carrito de compras, para lo que se invirtieron 413 mil pesos.
“Cada uno de ustedes está participando de este proceso de transformación, unos en las calles, otros en los parques, jardines, drenes, en infraestructura y alumbrado público”, aseguró.
Raymundo Gómez, secretario de Administración, señaló que el esfuerzo de un año de trabajo amerita un evento de esta talla, en gratitud por lo que todos los trabajadores han hecho en pro de su ciudad.
“Lo hacen por la ciudad, no lo hacen por nosotros, es en verdad muy significativo el esfuerzo, el trabajo que se ve y se siente en la ciudad, quiero reconocerlo, agradecerlo y aplaudirlo, porque en verdad se nota en la ciudad la actividad de ustedes y eso es digno del aplauso y reconocimiento de todos los ciudadanos”, aseguró.