Más Información
Tras la muerte de un motociclista, la mañana de este jueves, el procurador general de justicia del estado, Arsenio Durán, explicó que ya se están llevando a cabo las investigaciones y que el responsable ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Con base en la información proporcionada por el titular de la procuración de justicia en la entidad el percance terminó con el deceso de una persona, “cuando la persona se da a la fuga, es un delito adicional el evadir su responsabilidad, por lo que una vez que fue detenido y puesto a disposición del ministerio público por este hecho de tránsito, en principio no se descarta la posibilidad de que la conducta sea intencionada”.
Las investigaciones por parte de los elementos de la Dirección de Investigación del Delito se están llevando a cabo para determinar el actuar del conductor, que después de hacer caer al conductor y pasajero de la motocicleta, regresó para terminar con la vida de los ocupantes de la unidad de dos ruedas.
A decir del Procurador General de Justicia del Estado, el conductor de la camioneta al parecer viajaba bajo los influjos del alcohol, pero serán los análisis periciales los que determinen esta situación.