Exceso de velocidad e imprudencia al volante, fueron los factores que, principalmente, causaron una aparatosa volcadura en avenida 5 de febrero, durante las primeras horas de este domingo. En el accidente no se reportaron personas lesionadas.

La colisión del auto compacto se registró a la altura de Tremec, en dirección a San Luis Potosí, en donde el joven conductor de cerca de 25 años de edad, no pudo incorporarse adecuadamente a los carriles laterales de la avenida, por lo que chocó contra el muro de contención, lo que levantó al vehículo y lo hizo quedar recargado sobre su costado.

Asombrosamente, y a pesar de los daños, el conductor del auto pudo salir de la unidad por su propio pie sin ninguna lesión, mientras que, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPM) capitalina que pasaban por el lugar, lo asistieron.

De este modo fue solicitada una unidad médica, por lo que acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Alas Rojas, quienes atendieron al accidentado, aunque no requirió ser trasladado a un hospital.

En tanto, efectivos de la Policía Estatal, acudieron para tomar conocimiento de los hechos y realizar los trámites de ley, lo que incluyó remitir el vehículo al corralón vehicular, en donde quedará a disposición del Ministerio Público, especializado en hechos de tránsito, ya que deberán ser resarcidos los daños causados a la vía.

Asimismo, según refirieron paramédicos que atendieron el accidente, el joven accidentado presentaba notorio aliento alcohólico, por lo que exhortaron a la ciudadanía a no conducir si se han consumido bebidas embriagantes o si se está muy desvelado, con la intención de evitar eventos como el señalado y que por esta ocasión, no reportó pérdidas qué lamentar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS