Durante la celebración del 20 Aniversario de la Asociación de Empresarios del Parque Industrial Benito Juárez y Toma de Protesta de la XX Mesa Directiva, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera aseveró que, de la mano de empresarios, se busca que las instalaciones sean 100% accesibles para las personas con discapacidad, quienes laboren en dichas empresas y para quienes les visiten.
Señaló que Querétaro hoy tiene grandes condiciones por lo que pasó y sucede en la capital, gracias a los empresarios que han contribuido al desarrollo de la ciudad.
"Esta asociación se dio cuenta hace 20 años que hacía falta coordinarse con el gobierno para que se genere riqueza, trabajos y mejor calidad de vida", expresó.
En su oportunidad, el senador por Querétaro Enrique Burgos García señaló que el gran aporte de Querétaro es contar con una gran sociedad, cambiante pero siempre inserta en el desarrollo de Querétaro, en el que contribuye el sector empresarial que empuja la economía de la ciudad.
"Hoy Querétaro es puntero gracias a su sociedad en conjunto, con un gobierno y un gobernador bien calificados", aseguró.
Además, felicitó a los empresarios del parque industrial Benito Juárez por sus 20 años de trabajo, los cuales aseguró, han sido trascendentes en la actividad industrial de Querétaro.
Este sitio cuenta con una extensión de 450 hectáreas, donde hay 120 empresas más 8 microparques que dan trabajo a 50 mil personas.