El municipio de Tolimán realizará con una inversión de 3 millones de pesos, para su segunda feria tradicional del 3 al 6 de julio, a la cual, se espera la asistencia de 40 mil personas, quienes podrán acceder de manera gratuita a los atractivos que ofrecerá dicho evento a realizarse en el Centro Expositor.
De acuerdo con el presidente municipal, Edgar Montes Benítez, el año pasado, la realización de la feria tuvo un costo de 2 millones 800 mil pesos; por lo cual, el tope máximo de este 2014 en dicha inversión, no rebasará los 3 millones de pesos.
Dijo que aunque no es un evento sustentable, ya que la recuperación de la inversión es mínima, es un evento que se tiene que realizar en el ayuntamiento, esto debido a que es una actividad tradicional de la zona.
“Esta feria está diseñada para que se le de fiesta a nuestra gente, tenemos variedad de todo tipo, para niños, adultos, gente del campo, jóvenes, actividades enfocadas a que sea un ambiente familiar, sano y en donde la ciudadanía pueda convivir y pasarla bien”, aseveró.