Más de 20 calles de la colonia Granjas Banthí fueron afectadas por las recientes lluvias en San Juan del Río; los vecinos de la zona han solicitado el empedrado de las calles desde hace 30 años.

“Tenemos 22 calles deterioradas, desde la administración de Gustavo Nieto hemos encontrado un poco de apoyo, pero por más de 30 años hemos pedio el arreglo con empedrado porque con las lluvias prácticamente nos quedamos sin vialidades en toda la colonia” dijo el representante de colonos Román De Lucio Torres.

Aunque Granjas Banthì es una de las colonias con mayor antigüedad en la zona oriente de San Juan del Río, la introducción de servicios de urbanización ha quedado inconclusa a pesar de hacer la misma solicitud a los alcaldes en turno.

La colonia cuenta con 2 mil 600 lotes, sin embargo, sólo la mitad de estos están edificados y habitados, lo que ha dificultado la gestión de servicios de urbanización.

Aunque los colonos han pedido insistentemente las obras, la respuesta de lasautoridades municipales en turno ha sido lenta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS