Más Información
Alcalde de Corregidora y vocal de la CEA, Antonio Zapata y Habib Wejeve limaron asperezas y lograron resolver el problema de escases de agua en dicho municipio queretano.
El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata, sostuvo una reunión privada con el secretario de Gobierno, Jorge López Portillo y el vocal de la CEA, Habib Wejeve, con quienes arreglo la situación de la escasez del agua en el ayuntamiento, así como reiteró su apoyo al gobierno del estado y estrechar lazos institucionales por el bien de los ciudadanos.
De igual forma, informó que este jueves sostendrá una reunión con el gobernador del estado, José Calzada, para plantear el tema del presupuesto
.Posterior a su encuentro en Secretaría de Gobierno, y pasado el mediodía, el edil comentó que logró establecer dialogo y platicar con ambos funcionarios estatales las diferencias que surgieron en torno al tema del agua, situaciones que se lograron aclarar.
“Hemos dejado establecido donde se perdió la comunicación y en que parte quedamos cruzados, entendemos que durante varios años el municipio ha apoyado a la CEA en el suministro de agua potable y lo seguiremos haciendo”, aseveró.