La Secretaria de Finanzas del Municipio de Querétaro ha concluido con más del 50 % de los diversos procesos y trámites que se tienen al interior para expedir licencias de funcionamiento, cuestiones del Predial, y demás asuntos correspondientes, informó su titular, José Antonio Ávila Arvízu.
“Hemos eliminado más del 50 % de los procesos y tramites que tenemos al interior de la Secretaría para expedir una licencia, para sacar un predial o hacer las condonaciones que en un momento van a caer al bolsillo de la ciudadanía con cuestiones de recargos de multas, que no es una tarea en la cual el municipio se ve beneficiado, pero que si está beneficiando a la ciudadanía y que es uno de los objetivos primordiales que tiene el presidente municipal Roberto Loyola Vera”, señaló José Antonio Ávila Arvizu.
El funcionario público municipal consideró que hoy en día la ciudadanía espera respuestas de forma rápida, por lo que es tarea de la autoridad eficientar todos esos procesos para que la gente no se tarde más de 10 minutos en efectuar algún trámite o pago, y se vaya satisfecha por consecuencia.
“Más allá de todas las tareas que hemos hecho dentro del municipio, pienso que lo que la ciudadanía espera de nosotros, es que sea atendida con calidad, con calidez y con eficiencia”, precisó José Antonio Ávila Arvizu.