La irresponsabilidad al volante de un joven que se desplazaba en un VW Pointer, casi le cuesta la vida, luego de que protagonizó aparatoso accidente vehicular derivado del exceso de velocidad con el que conducía.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este domingo, cerca de las7 de la mañana, en dirección a México, justo a la altura de la empresa Tremec, en donde el conductor del Pointer con placas SMP 581para el Distrito Federal, conducía en evidente exceso de velocidad.

Según la versión de fuentes policiacas, probablemente fue un pestañeo el que lo hizo perder el control de la unidad e impactar brutalmente contra una camioneta Tracker con placas ULM 8043 que circulaba metros adelante; el impacto fue tal, que el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos de su unidad.

Fue el conductor del vehículo de color verde quien, tras recuperarse de la agitación del encontronazo, alertó al 066 Emergencias sobre el aparatoso accidente, por lo que fueron canalizados elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), H. Cuerpo de Bomberos y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Fueron los segundos quienes con las llamadas “quijadas de la vida”, lograron manipular los fierros que mantenían prensado al desafortunado y lograron liberarlo.

Posteriormente, el personal del CRUM y de la UMPC, lo estabilizaron y trasladaron al Hospital General, en donde es reportado delicado de salud. Según fuentes, al momento de ser rescatado y trasladado, el lesionado presentaba notable aliento alcohólico y en su vehículo también fueron encontrados vestigios de la parranda de la que presuntamente regresaba, por lo que este accidente, se suma a los innumerables ocasionados por el consumo de alcohol. Minutos más tarde Luego de que los vehículos colapsados fueron retirados de la arteria para que no estorbaran el tránsito, prácticamente en el mismo lugar un Ford Focus también fue proyectado contra a una camioneta, por lo que el sedán dio varios giros y quedó en sentido contrario sobre el carril de en medio sin poderse mover, lo que provocó que fuera envestido por un camión de carga que le provoco severos daños en la parte frontal, en este hecho no hubo lesionados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS