Un hombre, presuntamente tras discutir con su pareja, privó de la vida a sus tres hijos, para después quitarse la vida, en el fraccionamiento Hacienda Santa Rosa.

De acuerdo a las primeras investigaciones de los elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID), el sujeto, de aproximadamente 35 años de edad, presuntamente discutió con su pareja mientras los menores dormían.

Por alguna razón aún desconocida por los elementos de la DID, atacó a sus hijos, privándolos de la vida, para después terminar con la suya colgándose, los hechos se presentaron en Hacienda Sebastopol, en la casa marcada con el número 402 - 10 del mencionado fraccionamiento.

Sus víctimas, tres pequeños niños, una menor de 15 años de edad, y dos varones de 14 y siete años, quienes a decir de los elementos de servicios periciales fallecieron por asfixia, aún no se ha determinado lo que el sujeto utilizo para terminar con la vida de los menores.

Al lugar llegaron elementos de la DID, quienes se encontraban en el área realizando una investigación por robo a casa habitación, quienes acordonaron la zona y después, llamaron a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), no sin antes llamar a la Cruz Roja, cuyos elementos determinaron la muerte de cuatro personas.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha dado a conocer el nombre de este sujeto que terminó con la vida de sus tres hijos, de la madre se desconoce su paradero.

La llamada a la línea de emergencias 066 se presentó en la madrugada, donde los vecinos reportaron gritos y disturbios muy fuertes al interior de la vivienda, los elementos de la DID que se encontraban en la zona fueron los primeros en llegar pero nada pudieron hacer por las personas.

Los paramédicos de la Cruz Roja trataron de aplicar Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) a las víctimas que aun presentaban pulso, pero nada pudieron hacer para reanimarlos declarando el deceso de los menores, por lo que los elementos de la DID llamaron al servicio médico forense y a los elementos periciales.

La familia de las víctimas, afuera de la casa no quiso dar declaraciones pero la desesperación y la tristeza se podía ver en sus rostros, por el fuerte impacto emocional por la muerte de la familia completa.

Las unidades y los elementos de periciales recogieron los cuerpos y los trasladaron al servicio médico forense para realizar la autopsia de ley a los cuatro cadáveres.

Google News

TEMAS RELACIONADOS