El exceso de velocidad al que era conducido un auto particular sobre Boulevard Bernardo Quintana, provocó la carambola que sacudió tres vehículos compactos, cuyos conductores resultaron lesionados, aunque no requirieron ser trasladado a un hospital para su atención.

El accidente se registró a la altura de la colonia Las Américas, en donde un Seat Ibiza, conducido por un joven, sobrepasó el límite de velocidad por lo que, aunado a la correcta reacción del conductor ante el congestionamiento vehicular presente  metros antes de llegar a la desviación a la carretera a San Luis Potosí, impactó con la parte trasera de un Toyota Yaris.

El impacto provocó que el segundo auto saliera proyectado y se impactara contra un Mini Cooper, causándole daños menores en comparación al auto Yaris de color gris.

Paramédicos de Alas Rojas acudieron al lugar del siniestro y valoraron a los involucrados en el accidente, que registraban dolores en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, ninguno requirió ser trasladado a algún hospital.

Google News

TEMAS RELACIONADOS