El operativo de seguridad implementado con motivo de los días santos, del 28 al 31 de marzo, arrojó saldo blanco, indicó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), José Héctor Benítez López.
Aseguró que los elementos de la corporación tuvieron importante presencia en las siete delegaciones municipales, principalmente en la zona Centro de la ciudad, al ser el lugar donde mayor afluencia de personas se registró.
“Las acciones implementas consistieron principalmente en invitar a los ciudadanos y visitantes a colaborar con acciones tendientes a su propia seguridad y así preservar un ambiente de tranquilidad”, destacó Benítez López.
Entre las acciones implementadas, destacó, se efectuó el cierre de vialidades para asegurar el bienestar de los visitantes en los diferentes centros religiosos, además de los constantes recorridos de vigilancia en diversos puntos de reunión.
El operativo de seguridad Semana Santa 2013 continuará vigente hasta el próximo 08 de abril, recordó el funcionario municipal quien invitó a la ciudadanía a fomentar la denuncia oportuna de alguna situación sospechosa.