El municipio de Querétaro ha invertido 66 millones de pesos en mejorar la infraestructura educativa, indicó el edil capitalino, Roberto Loyola Vera.

De acuerdo con el alcalde se han mejorado las instalaciones de 87 escuelas, dándole preferencia a las que se encuentran en zonas rurales, pero sin descuidar las de la zona céntrica.

“Hemos trabajado en escuelas de la zona rural que no tenían baño, bardas, y dignificar las condiciones de las escuelas para que donde se forman los ciudadanos tengamos un mejor lugar para vivir”, comentó.

Tras finalizar la Ceremonia de Honores a la Bandera en el Jardín de Niños “Rosita S. de Chanes”, el edil capitalino reveló que se encuentra por arrancar el programa de apoyo de transporte escolar en el municipio de Querétaro, toda vez que por el momento se encuentran validándose las rutas que se tendrán.

“Esto que hacemos es con el firme objetivo de que nuestros niños no dejen de estudiar por falta de transporte, queremos ayudarlos y que lleguen a la escuela y aprovechen de la mejor manera la educación que se les ofrece, de tal forma estoy seguro que aumentaremos la permanencia en la escuela y reduciremos la deserción escolar”, apuntó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS