La carretera 57, a la altura del kilómetro 212, terminó bloqueada en dirección a 5 de Febrero, tras registrarse un choque entre un tráiler y un autobús de transporte de personal, que perdió el control.

La unidad de pasajeros fue proyectada hacia los carriles laterales, quedando sobre la banqueta del hotel Mercury Inn, el conductor del autobús salió proyectado por la ventanilla y fue trasladado de emergencia al hospital general.

El tránsito se vio afectado por cerca de 45 minutos, se presentaba una fila de vehículos de 4.5 kilómetros.

En un segundo incidente un conductor en estado de ebriedad, de nombre Juan Pablo Pilar impacto una camioneta Nissan tipo pickup, en la que viajaba junto con sus padres, en contra de un camión de carga que se encontraba estacionado, esto en la lateral de la carretera 57 antes de llegar a la Avenida Cimatario.

El percance fue atendido por elementos de Alas Rojas, así como integrantes de la Policía Municipal; por fortuna no se presentaron lesiones importantes en los ocupantes de la camioneta.

El tercer y último percance se dio cuando un tráiler cargado con 27 toneladas termino recostado a la altura del kilómetro 190 de la carretera a San Luis Potosí con dirección a Querétaro.

En full tráiler proveniente del puerto de Veracruz evito golpear un auto compacto que le cerró el camino por lo que el chofer trató de salvar la vida de los ocupantes de ese pequeño auto.

Al lugar se presentaron elementos de la Cruz Roja para valorar las lesiones del conductor del tráiler, así como también elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de este accidente que no dejo personas lesionas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS