Autoridades del municipio de Pinal de amoles, continúan laborando en las instalaciones de la presidencia municipal, aprovechando esta temporada para supervisar distintas obras de impacto social.
De esta manera, el presidente municipal César Fernando Arcega Pérez, en compañía del secretario del Ayuntamiento Rubén Espinoza Olvera, realizó un recorrido la calle 20 de Noviembre, en donde se están efectuando los trabajos de la tercera etapa de la urbanización de esta importante vía en la cabecera municipal, en la cual se invierten 2 millones 500 mil pesos, provenientes de Gobierno del Estado dentro del programa Urbanización municipal beneficiando a más de 2 mil habitantes.
Dentro de esta urbanización de calle, se contempla la construcción de un estacionamiento vehicular, el cual servirá para las personas que acudan a los eventos masivos que se realicen en el auditorio municipal, tengan un espacio para dejar sus vehículos, además se continua con la ampliación del dren pluvial para entroncar las aguas en temporada de lluvias a un colector general que permita el libre tránsito tanto vehicular como peatonal.
Por otro lado, se conectará la calle 20 de noviembre con la calle Independencia mediante rampa de concreto, con la finalidad de contar con una alternativa para mejorar la fluidez del tránsito vehicular, así como mejorar la imagen urbana en esta cabecera municipal. Se realizarán también, mejoras en la infraestructura educativa del Preescolar “Yadi” con el propósito de garantizar seguridad para los pequeños estudiantes que a diario transitan por este lugar para acudir a clases.